VÍDEO RESEÑA // CURIOSIDADES DE LA HISTORIA DE JAVIER OLIVARES

Título: Curiosidades de la historia con El ministerio del tiempo
Autor: Javier Olivares
Editorial: Espasa
Tapa: Blanda
Páginas: 287
Precio: 19.90
24-2

¡Muy buenas gente magnífica y estupenda!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que no era para nada lo que me esperaba. Por la foto de la portada podréis imaginar de qué va. Sí, es un libro que tiene el mismo título que la serie “El ministerio del tiempo” pero que no tiene mucho que ver con ella, solo le han puesto este nombre porque quien escribe esta obra es el guionista. Lo que quiero decir es que cuando empecé a leerlo creí que me contaría la historia de la serie, pero luego descubrí gratamente que no era así. Me ha sorprendido mucho y para bien. Pero tampoco quiero destripar mucho porque en el vídeo ya os hablo con más profundidad de este libro y de todas las sorpresas que trae en su interior. Así que aquí os lo dejo para que le echéis un vistacillo y me contéis qué os ha parecido.

Y si os ha gustado, ya sabéis… ¡COMPARTIDLO Y SUSCRIBIROS AL CANAL!

¡Nos vemos pronto!

Responder

