WRAP UP MARZO 2017

2a07fa

¡Muy buenas gente magnífica y estupenda!

Hoy es traigo el WRAP UP de Marzo con los libros que me he leído. Algunos me han gustado mucho y otros no tanto. También os hablo de una de mis series favoritas que os la recomiendo sin dudar porque mezcla los problemas de instituto con la música, una de mis grandes pasiones, pero si queréis saber más sobre esta serie que como podéis deducir, es la que aparece en la portada o si queréis saber qué libros he leído y qué me han parecido, pues aquí abajo os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo y así tenéis más cositas que leer y ver. Y no dudéis en preguntar cualquier cosa dejando vuestro comentario que estaré encantada de leeros. Y si queréis que reseñe uno de estos libros en concreto, pedid lo que queráis que lo haré encanada.

Y si te ha gustado el vídeo, ya sabes… ¡COMPARTE Y SUSCRÍBETE AL CANAL!

¡Nos vemos en el próximo vídeo!

 

Responder

