RESEÑA // LA HISTORIA INTERMINABLE DE MICHAEL ENDE

Título: La historia interminable
Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
Tapa: Blanda
Páginas: 419
Precio:15.95

20170323_125942 (1)

¡Muy buenas gente magnífica y estupenda!

Hoy os traigo la reseña de un clásico que probablemente muchos ya habréis leído y si no lo has hecho, corre a por este fantástico libro que te hará soñar. Todos querríamos ser Bastián para poder viajar a un mundo de fantasía y ser el héroe que devuelva la felicidad a sus habitantes; pero como no puede ser, lo mejor que debes hacer es leer este libro y dejar volar tu imaginación más allá de sus páginas para que la historia cale en ti tan profundamente como lo hizo en mí y seguramente en muchos otros lectores que ya han disfrutado de ella.

No me quiero enrollar mucho hablando de este fascinante libro porque, para mí, que fue el primer libro “gordo” que me leí, marcó un antes y un después en mi literatura, por eso le tengo muchísimo cariño y quería compartir esta lectura con vosotr@s. Así que no os doy más la tabarra y aquí os dejo el vídeo con mi reseña.

Y si os ha gustado, ya sabéis… ¡COMPARTIDLO Y SUSCRIBIROS AL CANAL!

¡Nos vemos en la próxima reseña!

Responder

