VÍDEO RESEÑA // TRILOGÍA DE EBLUS DE CARE SANTOS

20170316_1357401.jpg

¡Muy buenas gente magnífica y estupenda!

Antes de nada, quería disculparme por hablar tan mal en el vídeo que apenas se me entiende, pero me han salido dos pompas en el labio de arriba y me duelen a rabiar, por lo que la vocalización de las palabras me cuesta un poco 😦 Pero yo lo intento… 🙂

Hace unas semanas, en el WRAP UP del mes pasado, os enseñaba la primera y la segunda parte de esta fantástica trilogía que me ha sorprendido mucho y para bien. Hoy os la traigo completa con un breve resumen, mi opinión y, lo que más me gusta, leerlos la primera página del libro para que os quedéis con la miel en los labios y tengáis que ir a leer el resto :3 Soy así de mala… jijiji 😀 Así que os dejo por aquí el vídeo hablando de ella y si os gusta, os animo a que la leáis porque no os va a dejar indiferentes.

Y si es así, ya sabéis… ¡COMPARTIDLO Y SUSCRIBIROS AL CANAL!

¡Nos vemos la próxima semana!

Responder

