LECTURA MENSUAL // BIENVENIDA

20161130_111844

¡Hola gente magnífica y estupenda!

Aquí os traigo la segunda lectura mensual que prometí hace más o menos un mes, aunque sé que es un poco tarde, pero la edición me ha llevado más tiempo del que creía T^T

Hoy traigo un relato que le dediqué a la cosa más bonita que tengo en mi vida que es mi queridísima perra que la adoro y me la como con patatas todos los días. Y como la quiero tanto, hace tiempo le escribí este relatillo recordando el primer momento en que la vi, pero visto desde su punto de vista. No sé muy bien qué sentiría ella cuando la adoptamos, así que me lo he inventado un poco, pero con todo el cariño que le tengo a esta cosita de cuatro patas, hocico húmedo y cola peluda. Espero que os guste y si tenéis mascotas a las que adoráis, probablemente os sintáis reflejad@s en este breve texto. Y bueno, sin más dilación, aquí os dejo la lectura que espero que os guste.

Si es así, ya sabéis (sé que soy pesada pero yo os lo recuerdo por si acaso)… ¡COMPARTID EL VÍDEO Y SUSCRIBIROS AL CANAL PARA MÁS COSITAS ASÍ!

(Aquí os dejo el enlace del texto por si queréis leerlo en vez de escucharlo 😀 Bienvenida)

Responder

