TAG SERIES // L WORD, GLEE, SUPERNATURAL…

cfvb

¡Muy buenas gentecilla!
Sé que lo subo con unos días de retraso, pero tuve problemas de edición y se me fastidió todo; pero aquí está al fin el vídeo sobre ¡mi top 5 de series!

Espero que os guste y, si es así, ¡ya sabéis! DADLE A “ME GUSTA”, SUSCRIBIROS A MI CANAL Y DEJAD TODOS VUESTROS COMENTARIOS QUE CON GUSTO CONTESTARÉ

¡Os espero el próximo jueves (esta vez de verdad) con un nuevo vídeo!

_________________________________________________________________

Hi little people!

I know you climb a few days late, but I had trouble editing and bugged me all; but here it is finally the video on my top 5 series!

I hope you like it and if so, you know! Reward “LIKE”, subscribe to my channel AND LEAVE YOUR COMMENTS!!

I hope see you the next Thursday (real this time) with a new video!

 

Responder

