El Ángel de la Noche 3

¡ATENCIÓN SPOILERS! NO LEER SI NO SE HAN LEÍDO LOS DOS PRIMEROS LIBROS

mas alla

Título: Más allá de las sombras

Título original: Beyond the Shadows

Autor: Brent Weeks

Págs.: 616

Editorial: DeBolsill0

Año de publicación: 2015

Temática: Fantástica

RESUMEN

Después de la muerte del rey Ursuul, parece que todo empieza a calmarse. Pero no es así, Kylar ha hecho un trato con El Lobo que debe cumplir si quiere recuperar su brazo. Además, está la misteriosa carta que encuentra y que, sin saber cómo, pertenece a Durzo.

Cenaria, tras la muerte de Ursuul se encuentra en caos: Logan, para no perder a más gente, cede el trono a una de las nobles, quedando él por debajo; gracias a su sacrificio, Cenaria empieza a remontar; pero tras las montañas que rodean la ciudad, un nuevo ejército se alza para aprovechar su debilidad y conquistarla.

¿Podrá Logan evitar un nuevo ataque? ¿Cumplirá Kyllar el trato que hizo con El Lobo a tiempo?

OPINIÓN

Como todo lo bueno tiene que acabar, lo mismo pasa con esta GRAN TRILOGÍA. Muy a mi pesar, hemos llegado al final del camino del joven Kyllar. Es una de esas historias que te gustaría que siguieran eternamente, que no tuvieran fin; pero todo llega a su fin, tarde o temprano.

En esta última entrega de El Ángel de la Noche, la historia de Kyllar da un vuelvo inesperado: Durzo sigue vivo y Elene y Uly han desaparecido por culpa de Vi, la discípula de Hu Patíbulo. Como ha ido pasando a lo largo de los anteriores libros, podemos ver cómo Kylar va creciendo, se va haciendo mayor, comete errores e intenta rectificarlos. Se enamora y odia con todo su ser a personajes que le hacen la vida imposible; también es capaz de perdonar.

Y bueno, sólo me queda decir que todos aquellos que se hayan animado a leerlo, bienvenidos al mundo de las sombras. A los que aún no habéis empezado, dejaros llevar por ellas.

Espero que la historia de Kyllar o Azoth os haya atraído tanto como a mí. Y por si queréis saber más sobre esta fantástica trilogía y de su autor, aquí os dejo la página oficial en español: Brent Weeks Oficial

¡Saludos gentecilla y no hagáis tratos con El Lobo!

Kylar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s