Trilogía El ángel de la noche

Buenas gentecilla, hoy voy a hablaros de una fantástica trilogía que me he leído hace poco. Si os gusta el juego de Assassins Creed, puede que esta historia os enganche desde el principio.

Vamos a comenzar con la primera parte de la trilogía titulada El camino de las sombras, a ver qué os parece.

el_camino_de_las_sombras

Título: El camino de las sombras

Título original: The Way of Shadows

Autor: Brent Weeks

Págs.: 581

Editorial: DeBolsillo

Año de publicación: 2014

Temática: Fantástica

RESUMEN

Azoth es un chico huérfano que vive en las calles, su hogar son las Madriguerasm el único lugar de Cenaria donde puede sobrevivir; pero sabe que aquello no es vida para él, quiere salir de allí, convertirse en el discípulo del gran Durzo Blint y acabar con Rata, el jefe de su banda por los constantes abusos a todos los jóvenes que, como él, están bajo su mando. 

Tras varios intentos de convencer a Durzo Blint para que lo acepte como discípulo, el asesino acepta enseñarle su oficio, pero con una condición: tendrá que matar a Rata para demostrarle que está dispuesto a todo.

¿Conseguirá cumplir el encargo de Durzo Blint? ¿Qué pensarán Muñeca y Jarl de todo esto?

OPINIÓN

No tengo más que decir que INCREÍBLE. Me ha encantado esta historia. Tiene muchos elementos que hacen que te enganche: el primero y más importante, creo yo, es la historia del joven Azoth. Cómo un niño tan pequeño tiene el coraje de enfrentarse al líder de su banda para conseguir ser libre, pero a un precio muy alto. A partir del momento en que sale de la banda, se convertirá en un asesino despiadado y con sangre fría.

Como dije al principio, es una novela muy recomendable para todos aquellos que les guste Assassins Creed y el mundo de los asesinos a sueldo que se esconden tras las sombras para dar el golpe mortal.

Pero, lo que en un principio parece que sólo va a ser la historia del joven Azoth siguiendo el camino que ha elegido; al final de la novela, su vida dará un giro inesperado: Durzo Blint no le ha contado toda la verdad acerca de su poder y de lo que hace. Ese final tan brutal, hace que quieras seguir con la trilogía, saber más sobre Durzo Blint y, sobre todo, saber qué va a pasar con Azoth. Yo no voy a decir más, para saberlo tendréis que leeros esta fantástica novela.

¡Saludos gentecilla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s