PARTICIPA

detective_conan_wallpaper-1024x678-8979

¡Buenas, gentecilla!

Hoy quiero subir un post diferente a los que siempre subo. Está muy bien eso de escribir reseñas con sus resúmenes y opiniones, pero son libros que me han parecido interesantes o curiosos y he querido compartir con vosotros para animaros a leerlo o para quitaros las ganas de ello. Pero ahora quiero hacer algo diferente, me parece un poco frío ser yo la única que escribe y comenta que, aunque tenga pocos seguidores, sé que los que estáis, seguís ahí y no quiero olvidarme de vosotros, así que, esta vez, quiero que seáis vosotros los que participéis.

¿Cómo?

Pues lo que quiero hacer es una lista con libros que he leído y que seáis vosotros los que opinéis sobre ese libro, que digáis qué os ha parecido, si lo volveríais a leer o hacer un pequeño comentario sobre él para que quien lo lea pueda hacerse una idea de qué va.

Esta semana me gustaría comenzar con la novela negra o suspense, por ejemplo. Es una categoría singular, no a todos les gusta este tipo de novela, pero para los que sí, os animo a que compartáis vuestras opiniones. También, si queréis, podéis añadir libros que hayáis leído vosotros y os hayan parecido interesantes o imprescindibles. Ahí va mi lista.

  • El palacio de la medianoche, Carlos Ruíz Zafón.
  • Kôt, Rafael Ábalos.
  • Posesión, Stephen King.
  • El juicio de Paris, Jaime Morell.
  • El laberinto de la rosa, Titania Hardie.
  • Volverán a por mi, Josan Hatero & Use Lahoz.
  • Marina, Carlos Ruíz Zafón.
  • A pleno sol (El talento de Mr. Ripley), Patricia Highsmith.
  • El ángel negro, John Connolly.
  • El ángel perdido, Javier Sierra.
  • La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas (trilogía), Glenn Cooper.
  • Rebeca, Daphne du Maurier.
  • Asesinato en la calle Hichory, Agatha Christie.
  • La tabla de Flandes, Arturo Pérez-Reverte.
  • El fuego de San Telmo, José Baena.
  • Adiós, muñeca, Raymond Chandler.
  • Cosecha roja, Dashiell Hammeff.
  • El tecer hombre, Graham Greene.
  • La jungla del asfalto, W. R. Burnett.
  • Los 39 escalones, John Buchan.
  • El club Dumas, Arturo Pérez-Reverte.
  • Un destripador de antaño, Emilia Pardo Bazán.
  • Cita con la muerte, Agatha Christie.
  • Matar es fácil, Agatha Christie.
  • Trampas de seda, Mar Carrión.
  • La hija del alquimista, Kai Meyer.
  • El maestro del Prado y las pinturas proféticas, Javier Sierra.
  • Cruel y extraño, Patricia Cornwell.
  • El libro de los muertos, Patricia Cornwell.
  • La mosca de la muerte, Patricia Cornwell.
  • El juego de Ripper, Isabel Allende.
  • La huella del ángel, Antonio Forcellino.

Podéis escribir en el mismo blog como comentario o en:

Twitter: @libroalavista

Facebook: libroalavista

Correo: libroalavista@gmail.com

Aquí os dejo esta lista con los libros de suspense o thriller que he leído. Espero vuestras opiniones. También, si queréis consejo sobre alguno que os haya llamado la atención, no dudéis en escribirme y os ayudaré a elegir un buen libro con el que se te pongan los vellos de punta.

¡Muchas gracias y saludos, gentecilla!

Responder

