Primeros pasos.

Bueno, antes de escribir nada relacionado con mi blog, quería hacer una pequeña introducción o bienvenida a mi pequeño espacio para que todos aquellos que se interesen por leer las cosillas que pueda ir escribiendo sepan un poco de qué va esto y por qué va de lo que va.

Siempre me han dicho que leo demasiados libros y que un día voy a volverme loca de tanto leer. Y, bueno, puede que sea cierto. Leo demasiados libros a lo largo de un año, unos que me gustan más y otros que me gustan menos, pero no puedo dejar de leerlos porque me encantan. Como hoy día está muy de moda poner de manifiesto en las redes sociales lo que más nos gusta pues me pregunté. ¿por qué no hacerlo yo también? ¿Por qué no hacer un blog donde compartir con otras personas lo que más me gusta: leer y escribir? Así que hablando con mis padres sobre el tema y con mi mejor amiga, me animé a hacerme un blog y aquí estoy, escribiendo mi primer post sin saber muy bien qué poner, la verdad, aún me tengo que acostumbrarme a esto un poco, pero bueno, con algo hay que empezar.

Para resumir un poco de qué va a ir esto, aprovechando que mi pasión es leer y sobre todo libros que son de autores poco conocidos (no todos los que me leo, pero si la gran mayoría), voy a escribir pequeños resúmenes y una opinión personal sobre la historia y así poder animar a la gente a leer esos libros que no llegan a ser Best Seller pero que quizá estén mucho mejor que los que están catalogados como tal, como me ha pasado innumerables veces. También quisiera aprovechar este blog para publicar algunos relatos que he hecho en un curso de escritura en el que estuve este año, porque la verdad, mi gran sueño es llegar a ser escritora y cuanta más opiniones tenga sobre lo que escribo pues más puedo crecer y aprender.

Y, nada, la verdad es que tampoco tengo mucho más que decir. Tengo la sensación de que el blog irá lento porque no soy una máquina de leer libros y tardaré mi tiempo; pero bueno, todo es empezar y ver como va  evolucionando la cosa. 

Bueno, me despido por ahora, hasta mi próximo post.

¡Saludos!

Responder

